El alojamiento para JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DELEGADOS lo brinda la organización de manera gratuita. En primera instancia se cubren las dependencias ubicadas dentro del propio Club y luego se habilitan los establecimientos educativos más cercanos. Es importante tener en cuenta, que en dichos lugares NO pueden alojarse padres a excepción de que uno o dos padres oficien como delegados.
En las dependencias del Club, como así también en los establecimientos educativos, quienes hagan uso de los mismos deberán proveerse de: colchón / colchoneta, almohada y sábanas / frazadas.
En caso de que una delegación no pueda transportarse con colchones / colchonetas, desde la organización se brinda la posibilidad de alquiler de colchones, los cuales tienen un costo adicional mínimo, pero obligatorio, dado que no pertenecen a nuestra Institución. En caso de requerir dicha prestación, la misma deberá ser notificada con su debida antelación.
Otra alternativa es que la delegación en su totalidad pueda hacer uso del sector de camping (baños, duchas, sector de parrilleros e iluminación acorde), situado dentro del propio predio del Club. En este caso, también se debe informar con su debida anticipación, describiendo el número aproximado de carpas que desplegarán, para así poder reservar con tiempo un espacio acorde para tal fin. El uso del sector de camping, tiene un costo mínimo de $XXX por carpa (para todo el fin de semana) a modo de colaboración los cuales serán destinados a gastos de limpieza y seguridad dentro del predio donde se ubican las carpas.
Como tercera alternativa, cada delegación podrá contratar / reservar el servicio de hotelería de manera privada en los diversos alojamientos con que cuenta la ciudad de El Trébol. Cabe destacar que dicha reserva no corre por cuenta de la organización.